Con esperanza

En marzo podrían reconocer a Morena Miembros del comité local se encuentran contentos de la recuperación de su líder

"




Miembros del comité local del Movimiento de Regeneración Nacional renuevan su esperanza de que México sea un mejor país para todos, una vez que en el mes de marzo el Instituto Federal Electoral reconozca a Morena como partido político. Tendrán candidatos propios hasta los procesos electorales del año próximo.
""Estamos muy contentos de que nuestro líder moral y presidente del Consejo Nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, se haya recuperado del problema de salud que tuvo y ahora, continuaremos la lucha por una mejor patria para todos"".
Así se manifestó Simón Aurelio Perales Castro, secretario general del Comité de Morena Río Bravo, al estar acompañado del secretario de organización, Juan Esteban Carrillo Díaz.
""Andrés Manuel ha dejado muy claro que vamos a participar en las elecciones porque hemos decidido cambiar al país y transformar a México por la vía pacífica electoral, pero no estamos pensando que el fin son los cargos públicos, ese es un medio nada más”, afirmó.
Compartió que es muy necesario un cambio para que las riquezas de México se distribuyan con justicia y se mejoren las condiciones de vida y de trabajo.
""Nuestro líder máximo, ha dicho: 'México es un país con muchas riquezas naturales y se padece de mucha corrupción y por eso, se vive la paradoja de ser un país rico con pueblo pobre, un país petrolero con pueblo sin dinero, todo por la corrupción imperante y estamos construyendo a Morena, porque es la esperanza de millones de mexicanos y un instrumento de lucha para que se den los cambios en el país”, declaró.

LLAMAN A AFILIARSE

Por su parte, el secretario de organización, Juan Esteban Carrillo Díaz, hizo un llamado a las y los riobravenses para que se acerquen a la oficina de Morena, ubicada en el mercado ejidal, local 54; en avenida Independencia entre las calles Juárez y 16 de Septiembre, en el centro de la ciudad.
""Hasta el momento llevamos aproximadamente 500 riobravenses afiliados a Morena y hacemos un llamado a seguir luchando, mantener encendida la fe y la llama de la esperanza, para terminar con el daño que le están haciendo al país y, pensar que hasta en el peor de los casos que no nos toque la transformación, le vamos a dejar bien avanzado el trabajo a las nuevas generaciones”, señaló el doctor Carrillo Díaz.
Agregó que si los mexicanos no luchan por un cambio verdadero no habrá salida, porque si sigue el régimen corrupto, de injusticias y de privilegios se hundirá el país, añadiendo que el pueblo de México ya no puede esperar nada bueno; es necesario apurarse para cambiar al país, porque con la reforma a los artículos 27 y 28 de la Constitución se consumó el plan de privatizar los bienes de la nación y: “nos están regresando al Porfiriato, como si no se hubiese llevado a cabo la Revolución”.
""Estamos muy mal, como en los tiempos del Porfiriato, cuando las minas, el petróleo, la electricidad y los ferrocarriles estaban en manos de particulares y extranjeros; son estos nuevos gobernantes de corte neoliberal, quienes de 1983 a la fecha, vinieron a hacer negocios con los bienes de la colectividad"".
Expresó que como dice su líder nacional: “tenemos que recuperar todo lo que estos vendepatrias están entregando, vamos a revertir todas las reformas: laboral, educativa y energética; las vamos a cancelar, vamos a abolir todas estas reformas”. (Por Oscar Alvizo / RÍO BRAVO, TAM.)



Abolir las reformas
Una de las metas:

• PROPÓSITO: Es muy necesario un cambio para que las riquezas de México se distribuyan con justicia y se mejoren las condiciones de vida y de trabajo.
• PARADOJA: México es un país con muchas riquezas naturales y se padece de mucha corrupción y por eso, se vive la paradoja de ser un país rico con pueblo pobre.
• PRONTO: Es necesario apurarse para cambiar al país, porque con la reforma a los artículos 27 y 28 de la Constitución se consumó el plan de privatizar los bienes de la nación.

"