Conductor dormita al volante y vuelca

Alfredo Martínez Martínez resultó herido en el percance

San Fernando, Tam.

Residente del municipio de González Tamaulipas, resultó gravemente herido al volcar la camioneta que conducía, en hechos registrados a las 03:40 horas de ayer en el kilómetro 40+500 de la carretera federal Entronque Urracas Reynosa, adelante del ejido Pedro J. Méndez.

A bordo de una ambulancia de protección civil y bomberos fue trasladado al área de urgencias del Hospital General, Alfredo Martínez Martínez de 25 años de edad y con domicilio en la colonia Doroteo Arango del Poblado Graciano Sánchez de la localidad arriba citada.

Médicos del nosocomio local, reportan que el lesionado presenta graves heridas internas, razón por la cual fue necesario dejarlo internado y bajo observación médica, para prestarle la ayuda de especialistas que requiera.

Las autoridades policiacas que tomaron conocimiento de los hechos, informaron que Alfredo Martínez conducía de Sur a Norte por la carretera federal en mención una camioneta cerrada Ford Explorer modelo 1999, color roja, americana y al llegar al kilómetro 40+500, dormitó y ya no pudo controlar la unidad de fuerza motriz.

La camioneta se salió de la cinta asfáltica para dar varias volteretas y quedar el vehículo entre los matorrales, trascendió que con el apoyo de automovilistas Alfredo Martínez, logró salir de la unidad hasta que llegaron paramédicos de protección civil para trasladarlo al Hospital General.