Conductora busca un pokemón

El juego Pokémon Go continúa generando adicción en los usuarios

El juego Pokémon Go continúa generando adicción en los usuarios de una manera increíble. Uno de los casos más curiosos se dio en un noticiero de Estados Unidos, donde una periodista se cruzó mientras su compañero presentaba el informe del clima.

Mientras perseguía a uno de los pokemones, la mujer no se dio cuenta de que estaba cruzando delante de la cámara. Su compañero no podía creer lo que estaba pasando y aunque continuó con su informe, no pudo contener la risa.


¿PUEDES ENCONTRAR A PIKACHU?

La nueva aplicación para móviles inteligentes de Nintento: Pokémon Go se ha convertido en la aplicación más adictiva del momento. Y como los retos visuales también están de moda, han creado la nueva imagen viral que lanza el siguiente desafío: Encontrar a Pikachú. Desde que la imagen se publicó ha causado múltiples dolores de cabeza a los usuarios. Así pues, algunos señalaron que habían estado horas y horas buscando a Piokachú.


RÉCORD LO DERRIBA

Eddie Hall se ha convertido en el hombre más fuerte del mundo al ser el primero en levantar 500 Kg en categoría peso muerto. A pesar de que casi pierde la vida, el británico ha entrado esta semana en los libros de la historia. Tras bajar la barra, Eddie empezó a temblar y se derrumbó.


TAMBIÉN EN EL CIELO GRANIZA

Un avión de la línea aérea ‘China Southern Airlines’ fue dañado por una fuerte tormenta al momento que intentaba aterrizar en el aeropuerto internacional de ‘Chengdu Shuangliu’ de China el sábado pasado. Los pilotos del vuelo nacional CZ3483, proveniente de Guangzhou, se preparaban para el aterrizaje cuando se encontraron con una tormenta de granizo en el aire.


LA MÁS ‘ME GUSTA’

Selena Gomez ha superado los 3,7 millones de likes de Justin Bieber, quien publicó hace unos meses una imagen de su relación con Gomez. En la imagen en cuestión, Selena Gomez aparece tomando una bebida refrescante, en cuya etiqueta se puede leer: “Eres la chispa”; junto a una leyenda que dice: “Cuando tus letras están en la botella”.