Conducía briago y choca

Autoridades lo señalan de ser el culpable del accidente, siendo llevado al Hospital General, al resultar lesionado

Con severas lesiones resultó una persona al ser partícipe de aparatoso accidente vial, siendo trasladado al Hospital General, para ser atendido. Guillermo Sosa Arvizu, de 40 años, de la avenida San José 344 del Fraccionamiento Villas de San José, en Reynosa, es el conductor de un Ford Taurus 2000 arena con placas 053TPY-5 regularizadas, con el cual provocó el choque. 

Señaló el perito Reynaldo Reyes Capetillo que también participó una camioneta Ford Lobo blanca 2007 con placas ZYL-1464 regularizadas, que conducía Agustín Riestra Ortiz, de 62 años, con domicilio en Reynosa. 

Los hechos ocurrieron ayer a las 21:00 horas, sobre el libramiento de tráfico pesado con prolongación Francisco I. Madero, lugar hasta donde acudió el perito y recopiló los datos para realizar el peritaje para deslindar responsabilidad y determinar quien es el conductor culpable. 

En el fuerte choque resultó con golpes y escoriaciones el chofer Guillermo Sosa Arvizu, quien andaba en estado de ebriedad, por lo que fue llevado al Hospital General para su atención médica. 

Las unidades fueron remolcadas a los patios del corralón en donde el responsable tendrá que responder por los daños ocasionados a la camioneta afectada una vez que lleguen a un acuerdo.