Conducía borracho pero acepta culpabilidad

Se pasó un alto impactando a otra camioneta causando serios daños

Un conductor en estado de ebriedad se pasó un alto provocando un percance vial y ocasionando cuantiosos daños materiales. 

El choque se registró a las 02:30 horas en la calle Doctor Cantú con Doctor Plata de la colonia Doctores a la altura de la Arena Juba, donde se encontraban las dos unidades involucradas obstaculizando el paso, las mismas eran dos camionetas una Ford Explorer y una Expedition, ésta última responsable por no hacer alto. 

El conductor de la primera unidad motriz dijo llamarse Gumaro Palacios Villalobos, de 42 años, con domicilio en la colonia Longoria, quien manifestó que transitaba poniente a orienta a bordo de la Explorer por la calle Doctor Plata cuando la camioneta roja se cruzó sin hacer alto, provocando el choque y ocasionando cuantiosos daños materiales. 

El perito de tránsito se entrevistó con Jaime Eduardo Arriaga Rodríguez, de 40 años, habitante de la colonia Las Fuentes, a quien se le apreciaba que se encontraba bajo los efectos del alcohol, mismo que aceptaba su responsabilidad de choque, porque no hizo alto al circular de sur a norte por la calle Doctor Cantú.