Concluye periodo vacacional y aumenta demanda de corridas

Mujer tuvo que esperar más de 2 horas para que saliera un camión a su destino

Más de una hora tuvieron que esperar algunos usuarios de las líneas en la Central de Autobuses de Reynosa ante la demanda de algunas corridas.

Con el termino del periodo vacacional, Ramona López, intentó regresar a Soto La Marina, Tamaulipas, ella espero dos horas para poder viajar a su destino.

“Nos dijeron que no había boletos, vamos a tener que esperar como dos horas porque no hay salidas a Soto la Marina”, dijo López.

De acuerdo a versiones extraoficiales de las mismas líneas camioneras, las rutas que presentaron mayor demanda fueron, Tampico, El Mante y Ciudad Victoria.

La mayoría de las empresas descartó tiempos prolongados de espera, aunque reconocen que en el caso de Ramona López, las salidas hacia Soto La Marina no son constantes.

El administrador de la central de Autobuses, Carlos Cruz, recomendó a principios de la temporada vacacional, adquirir boletos redondos y así evitar contratiempos durante el regreso.

Este lunes concluye el periodo vacacional para los alumnos de educación básica, por tal motivo, aquellos que aun se encontraban disfrutando del descanso regresaron a las actividades cotidianas.

Ramona López viajó en compañía de sus hijos estudiantes de nivel primaria, durante las dos semanas vacaciones permanecieron en la ciudad de Reynosa

“Tenemos que regresar porque se nos acabaron las vacaciones, estuvimos dos semanas, salimos a las albercas”, expresó la entrevista.