Concilian patrones y obreros

Para disminuir el rezago en demandas por despido injustificado

A través de Jornadas de Conciliación buscan hoy abatir el rezago de denuncias emitidas en las Juntas Locales de Conciliación y Arbitraje del Estado.

Adriana Garza Reyna, presidente de la Junta Especial Número 5, expresó que sean más de 50 denuncias que se buscarán dar solución antes de llegar a un juicio.

“Realizaremos las jornadas de conciliación todo el día, donde estamos hablando con trabajadores y patrones para que lleguen a una solución”, dijo.

Manifestó que con estas pláticas se busca brindar una oportunidad a las partes para que lleguen a resolver sus problemas.

La Jornada de Conciliación se efectuará hoy desde las 8:00 hasta las 14:00 horas, esperando atender todas las demandas que tienen más antigüedad en las Juntas.

Garza Reyna, extendió la invitación a los empleados que tengan un trámite pendiente a acudir a las oficinas para reactivar sus casos y puedan ser resueltos. 

La Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado permanecerá cerrado del 21 al 25 de marzo por el período vacacional de Semana Santa.