¡Complace a fans mexicanos!

Con Gene Simmons sonó el “Cielito Lindo” en el Pepsi Center WTC

Ciudad de México

Así como ha girado por diversas ciudades del mundo, sin Kiss y sin maquillaje, Gene Simmons llegó al escenario del Pepsi Center WTC para aniquilar a sus fans con rolas muy típicas de su historial con la banda.

Y además, el músico israelí nacionalizado estadounidense, se mostró muy conversador y complaciente con las 5 mil personas, que según Ocesa, llegaron al inmueble este lunes.

“Amamos México, amamos a los mexicanos, a las mexicanas, ¿puedo escucharlos caballeros? ¿puedo escucharlos, mujeres? ¿puedo escucharlas, chicas? queremos otra canción, por favor”, expresó el esposo de la graduada como playmate, Shannon Tweed, combinando palabras en inglés y español.

Eso sí, la tocada fue corta en comparación a un show regular, pues solo ofreció una hora exacta de música, de las 21:03 a las 22:03, en donde se la pasó haciendo bromas, dando mensajes de amor al país y bromeando con la concurrencia.

“Radioactiva”, “Nothing to Lose” y “Parasite” fueron de las primeras rolas que el músico interpretó con su agrupación, independiente a Kiss, y que pusieron a corear a la concurrencia.

Cuando interpretó “Do You Love Me”, su staff subió a una docena de chicas, muy emocionadas y ávidas de tomarse fotos con lo que estaban sobre el entarimado, y unos instantes después, subió a un niño maquillado como él en Kiss.

“¿Cómo se llama, niño?”, le preguntó en español, y el chamaco, de unos 8 años contestó que “Esteban”, todos empezaron a corear el nombre del infante y de pronto el músico, cuando continuaría con el show gritó “Esteban, lárgate”, lo que le retribuyó un “culero, culero” al unísono y disfrutó enormemente.