Comparten cristianos el pan con indigentes

Recorren la ciudad para dar alimentos a quienes lo necesitan

Integrantes de la Alianza Cristiana Reynosa recorren la ciudad para brindar alimentos a indigentes, pedigüeños y demás personas en condición de vulnerabilidad socioeconómica.

El recorrido lo llevan a cabo a bordo de una unidad móvil dotada de cocina y con los implementos necesarios para cumplir con el mandato bíblico de dar de comer al hambriento, el cual ellos interpretan como “Dadle vosotros de comer”,

Además de entregar comida caliente y bebida, los representantes de la Alianza Cristiana de Reynosa oran junto con los menos favorecidos buscando con ello fortalecerlos también espiritualmente.

Rogelio Rojas dio a conocer que este ministerio de amor, viene de parte de la iglesia y tiene años de llevarse a cabo en apoyo a los que realmente lo necesitan pues no tienen ni para alimentarse.

Dijo que el reparto de comida se lleva a cabo de lunes a viernes, mediante 24 rutas que ya tienen definidas: esta labor social solo tiene la meta de decirles a nuestros hermanos que Dios los ama, que no se olvida de ellos.

Afirmó que reparten poco más de mil 200 platillos diariamente, lo que en conjunto supera los seis mil por semana.