Compañeros hunden a conductor

Solicita representante social de Río Bravo a su colega de Reynosa vía exhortó a que tome las declaraciones de los accidentados en la autopista| en donde muriera una persona.




Alejando García Alegría, de 35 años, con domicilio en calle 16 de Septiembre con Álamo de la colonia Benito Juárez, fue señalado por sus compañeros, como quien conducía el auto Honda negro al momento del accidente en donde perdió la vida Fernando Ruiz Santos y resultaran lesionados los restantes tripulantes.
En su declaración Ministerial el lesionado Daniel Rodríguez Hernández, originario de Reynosa, Tamaulipas, de 45 años, con domicilio en calle Río Papaloapan 140 y Lorena Peña Bautista, de 44 años, con domicilio en calle Porfirio Díaz 800 de la colonia Hijo de Ejidatarios, son las dos personas que viajaban en el asiento trasero, al momento del lamentable accidente y quienes hundieron al chofer con sus declaraciones.
Ellos señalaron que el conductor del auto era Alejandro García Aguilar, en contra de quien presentarán formal denuncia por el delito de lesiones y homicidio.
Asimismo manifestaron en la Agencia Séptima de Reynosa a cargo de Miguel Ángel Ríos San Juan, que su compañero Fernando Ruiz Santos falleció en el lugar del accidente, siendo ellos auxiliados por los paramédicos de la Cruz Roja.
A las 14;00 horas, el Agente Primero del Ministerio Público Roberto Gaytán Fonseca, recibió el expediente vía exhorto de su homologo de Reynosa, por lo que una vez, revisadas cuidadosamente las declaraciones de los tres lesionados, confirmaron Daniel Rodríguez Hernández y Lorena Peña Bautista, que el conductor del auto era Alejandro García Alegría, quien conducía el honda negro con placas de Texas, en el que sufrieron la volcadura falleciendo el riobravense, por lo que en breve el señalado tendrá que ser consignado al juzgado penal. (Por Rubén Martínez Quintana / RÍO BRAVO, TAM.)