Comienza entrega recepción

Sostendrán reuniones calendarizadas autoridades salientes con quienes asumirán la administración municipal

Para no entorpecer los apoyos y programas al inicio de la próxima administración que encabezará Maki Ortiz Domínguez, se acordó un calendario de reuniones con las coordinaciones y secretarías para informar como se dejará la actual gestión.

VAN REUNIONES CON 7 COORDINACIONES

José Hugo Ramírez Treviño, integrante del comité de entrega recepción, comentó que han trabajado con las coordinaciones generales, institutos y en la segunda etapa van con las secretarías.

A la fecha se han reunido con siete institutos: Instituto Municipal de la Mujer, La oficina de enlace con la secretaría de relaciones exteriores, IRCA, IMPLAN, COPLADEM, Instituto Municipal del Deporte y Protección Civil.

Las reuniones entre las autoridades salientes y la entrante, concluirán el 26 de este mes.

“Son trabajos previos al acta de entrega recepción para enriquecer lo del primero de septiembre, adelantarnos como lo ha pedido la doctora Maki Ortiz, para poder planear y no solamente empezar a planear a partir del primero de octubre y estar preparados prevenidos para que aquellos programas que puedan empezar a  desarrollarse no pierdan su continuidad”, dijo Ramírez Treviño.

Ayer se realizó la reunión en el archivo municipal, donde los coordinadores de las diferentes áreas acudieron para informar de cómo se trabaja y el equipo con el que cuentan.

“Se pretende tener una información previo, que ellos pueden hacer su programa operativo, es un adelanto del proceso de entrega recepción, es el resultado de la buena comunicación de los presidentes municipales”, expresó Nidia Iveth Cisneros Vargas, contralora del ayuntamiento.