Combaten por cuatro horas varios incendios

En los fraccionamientos Fidel Velázquez y Misiones del Puente hasta vecinos ayudaron con cubetas con agua para apagarlos

Sendos incendios se suscitaron toda la tarde del jueves, en donde por más de cuatro horas, elementos de Protección Civil y Bombero, combatieron el fuego, el cual es extendió por varias hectáreas, generando gruesas cortinas de humo que penetraban en viviendas.

Los hechos se suscitaron a partir de las 15:30 horas, prolongándose hasta pasadas las 20:00 horas, en donde incluso los bomberos destacamentadas en Nuevo Progreso, se trasladaron a la cabecera municipal para combatir el fuego. 

Fueron los fraccionamientos Fidel Velázquez y Misiones del Puente, en donde decenas de hectáreas ardieron de forma incontenible, debido a lo seco del terreno y posiblemente gracias a vecinos que queman basura en lotes baldíos. 

Por un par de horas, el fuego parecía no ser controlado, pues incluso vecinos provistos de botes y cubetas de agua, intentaban apagar el fuego, para que el monóxido de carbono, dejara de saturar el interior de sus hogares. Tras horas de lucha contra el fuego, los efectivos de bomberos, pudieron acabar con las llamas, no sin haber puesto en riesgo sus vidas.