Colapsa el drenaje por precipitaciones

Afecta la red en la calle Fuente de Diana de la colonia Las Fuentes

Las lluvias colapsaron el sistema de drenaje en la calle Fuente de Diana en la colonia Las Fuentes, generando inundación mezclada con aguas negras.

Como ya casi es tradición, en dicha avenida cada que hay precipitaciones pluviales hay encharcamientos que afectan al plantel educativo “Felipe Carrillo Puerto” ya que el agua escurre a lo largo de toda la calle.

Cada vez que llueve se procede abrir las alcantarillas, a fin de que el agua se vaya con más rapidez por el sistema del drenaje, aunque se lleva en su camino la basura que se encuentra.

Las alcantarillas abiertas representan un riesgo para los peatones y automovilistas, aunque a simple vista se pueden apreciar, por lo que vehículos le sacan la vuelta.

Por años los vecinos de este sector y la primaria, han sufrido de este problema, ya que cuando hay lluvias el drenaje se colapsa por lo que genera aguas pestilentes.

Los vecinos piden a las autoridades den solución al problema añejo que padecen, ya que es constante el encharcamiento en esta zona, que se suma al agua del drenaje.