¿Clasicos? ... en Europa

Márquez no extrañó el Chivas-Atlas en su paso por el Viejo Continente

Si jugó el Clásico más importante del mundo, ¿Por qué extrañar el Clásico Tapatío?

A pesar de que fue la primera rivalidad deportiva que disputó en la Primera División, Rafael Márquez, capitán del Atlas, reconoció que no añoró el enfrentarse a las Chivas, pues cuando jugó en España disputó el Clásico ante el Real Madrid, mientras que antes hizo lo propio en Francia con el Mónaco, ante el París Saint-Germain.

“¿Extrañar teniendo Clásicos como el Mónaco-París Saint-Germain, o un Barcelona-Real Madrid? Yo creo que no, así que no, extrañar para nada”, mencionó Márquez.

Rafa disputó su último Clásico Tapatío en el Invierno 1998 y lo perdió 4-2 con 3 goles de Luis García y uno más de Jesús Arellano.

Márquez dijo no estar consciente del sentir de la afición en la calles debido a que ante el pésimo Clausura 2016 que ha tenido el equipo no sale a la calle.

“La verdad es que no salgo mucho por el momento que pasa el equipo, me da un poco de vergüenza salir en estas condiciones e intento trabajar, no bajar la cabeza y luchar hasta el final”, comentó. Los Zorros son los coleros generales del torneo, con 9 puntos.

El capitán atlista experimentó en la semana problemas musculares, mismos que aseguró ya quedaron atrás, por lo que se dijo listo para visitar mañana a las Chivas.