Claman auxilio por socavones

Recientes lluvias empeoraron la situación de la calle Jalapa y Comapa, ni sus luces en 3 meses

Tras años de padecer de azolve y socavones en la red de drenaje, residentes de calle Jalapa, suplican por auxilio para dar solución definitiva, pues las lluvias de ayer jueves, empeoraron el tránsito por esa calle. 

Juan Espinoza Sánchez, residente de esa arteria con calle Primera, manifestó que a consecuencia de una mala obra y reblandecimiento del suelo cuando llueve, se presentan los socavones, problema que parece no tiene salida para ningún lado. 

“No hay para cuando se resuelva, entonces cuando la Comapa se llega a tardar más de tres meses en hacer el desazolve, el problema se hace más grande y ya ni pasar por la calle se puede, y ni hablar del mal olor que se siente en la esquina con Guanajuato”. 

“El temor con el que vivimos, es que vuelva a pasar lo que hace como ocho años, en que tras una lluvia fuerte se saturó la red y se salieron las aguas negras” refirió. 

La tarde del jueves, se pudo constatar que con las lluvias, el problema se agrave, pues aparecen más colapsos en la red en ese transitado y populoso sector. (RÍO BRAVO, TAM.)