Clama ayuda afectada por explosión e incendio

Familia perdió todo tras el violento estallido e incendio de su vivienda

Ama de casa que perdiera todo su patrimonio en explosión e incendio que tuvo lugar la tarde de este jueves en calle Coahuila sur, número 404 de la colonia Invasión 2000, primera sección, pide el apoyo de la sociedad de Río Bravo, se trata de la señora María Dolores González Rodríguez.

La jefa de hogar precisó perdió todo su patrimonio, por lo que está a expensas de lo que ciudadanos y autoridades puedan respaldarla.

También destacó que fueron tres jovencitos del CBTIS 73, quienes la auxiliaron tras la explosión, ayudándola, en donde destacó una jovencita de nombre Rosa Isabel, quien la apoyó junto con dos compañeros, cuando venían de clases y pasaban por el lugar del siniestro.

Lentamente ha ido llegando ayuda para la abuela, quien logró sacar a sus tres nietos de entre las llamas, pero el camino no será fácil, pues tendrá que empezar de cero.

DESTACA A SU HEROÍNA

Dijo ama de casa afectada por incendio, que fueron tres jovencitos del CBTIS 73, quienes la auxiliaron tras la explosión, ayudándola, en donde destacó una jovencita de nombre Rosa Isabel.