Cinco lesionados en choque

Colisiona un camión de valores contra dos vehículos al circular por la carretera a Río Bravo ayer por la tarde

Por lo menos cinco personas resultaron lesionadas en un triple choque que se registró en la carretera a Río Bravo, cerca del llamado “caracol”.

En el percance participaron un camión blindado de SEPSA, que transportaba valores, una camioneta Escape y un automóvil Mazda donde viajaba una familia.

El chofer del camión de valores Néstor Miguel N., afirma que el circulaba de oriente a poniente, en condiciones de normalidad, cuando la camioneta Ford Escape conducida por Reyes Lerma Martínez impactó lateralmente al camión y lo hizo replegarse contra la barrera metálica, limitante de los carriles.

Al contacto inicial de los dos vehículos, el camión giró peligrosamente y golpeó en dos ocasiones a la Escape para, ya sin control proyectarse contra el automóvil Mazda, conducido por Katia Balboa, de 24 años.

Katia viajaba con sus dos niñas menores, de 3 años y 8 años, quienes resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo.

Uno de los guardias de seguridad que viajaba en el compartimiento de los valores en el camión blindado, por los impactos y los giros se golpeó fuertemente y tuvieron que llevarlo de urgencia a un hospital.

Mientras que el chofer de la camioneta Escape, también se dijo lesionado, al igual que Katia y sus dos pequeñas.

Peritos viales analizarían los impactos, los rayones que dejaron los vehículos en el asfalto y las declaraciones de los conductores, para determinar sobre la responsabilidad.

Había la intención de que una aseguradora asumiera la reparación del daño, pero solo esperaban el resultado del peritaje.