Cierran puente por incidente

Caja de tráiler con exceso de dimensiones quedó atorada en unos muros obligando a paralizar operaciones aduaneras

Luego de que la caja de un tráiler con exceso de dimensión quedara atorada en unos muros de concreto del puente Internacional Reynosa-Pharr, los carriles que conducen hacia el vecino país fueron cerrados por varias horas por las autoridades aduaneras.

Los hechos se reportaron alrededor de las 10:00 horas de ayer en el puente ubicado en el libramiento Sur Dos, al oriente de la ciudad.

Personal de la Aduana de México cerró el acceso luego de que la caja de un camión se atorara en los muros que dividen los carriles del puente Internacional.

De inmediato se registró un congestionamiento vial en los carriles de circulación hacia los Estados Unidos Americanos, obligando a que las autoridades mexicanas cerraran por varias horas.

Al lugar se presentó una grúa especial para tráiler y varios operadores, además de autoridades aduaneras a realizar las maniobras correspondientes.

Las autoridades restringieron el acceso a unidades y tráiler provocando largas filas de vehículos que llegaban hasta el caracol de la carretera a Matamoros.

Al concluir con las maniobras, las autoridades mexicanas reabrieron la circulación del puente hacia el extranjero y todo volvió a la normalidad.