Cierran carril para colocar videocámaras

Sorprende a los automovilistas y se genera caos vial

Caos vehicular fue lo que vivieron automovilistas al circular por el bulevar Morelos, provocado por personal de la empresa privada que coloca las cámaras de seguridad del C-4.

Durante la mañana y tarde de ayer trabajadores llegaron con una grúa para instalar el sistema de vigilancia que estará funcionando en ese sector, por lo que tuvieron que cerrar el carril de alta y media velocidad para efectuar las labores.

En la desesperación por pasar y el fuerte calor en varias ocasiones algunos conductores estuvieron apunto de provocar un choque por alcance al tratar de apurarse a ganarle el paso a los vehículos.

Largas filas de automóviles se podían observar desde el Puente de la Muerte hasta la calle Pccidental en la colonia Ampliación Rodríguez, quienes trataban de pasar en horas picos por el sitio.

 Los trabajos se realizaron en ese sector con la finalidad de echar andar las cámaras  de vigilancia que se implementaron con las Estrategias de Seguridad en Tamaulipas para combatir la delincuencia.