Chocan por jugar carreras

Ambos choferes iban a gran velocidad ganándose el pasaje, dejando a 5 personas lesionadas y cuantiosos daños materiales en sus unidades

Un choque entre microbuses fue ocasionado al ir jugando carreras para ganarse el pasaje, dejando como saldo a 5 personas lesionadas. 

El accidente sucedió a las 13:30 horas en el paso a desnivel 2 de la calle Nicolás Bravo con Quintana Roo de la Zona Centro, donde paramédicos de la Cruz Roja atendieron a 2 jefas de familia y 3 menores, quienes no quisieron ser trasladadas a un nosocomio, descendiendo y tomando otro micro para dirigirse a sus casas. 

Autoridades viales se entrevistaron con Rodolfo Vargas Flores quien manifestó que conducía el microbús de la ruta Zenith 2 de norte a sur, cuando fue impactado por alcance, ocasionando que los pasajeros que viajaban en la parte trasera se lesionaran.

El presunto responsable Luis Daniel Contreras manejaba la unidad de la ruta 45 La Joya, argumentó que sufrió un descuido y no observó cuando el camión de enfrente bajó la velocidad, aceptando la responsabilidad del accidente y cubrirá los daños materiales y las lesiones de los pasajeros. 

Tripulantes de ambas unidades manifestaron que estos choferes venían compitiendo desde cuadras atrás por ganarse pasaje y circulaban a exceso de velocidad, pero el camión afectado le ganó el paso en el puente desnivel al responsable que iba muy cerca, sin guardar la distancia reglamentaria y lo impactó.