Chocan dos moles de hierro

Tres pasajeras de un microbús resultaron lesionadas en el crispante accidente por no ceder el paso preferencial

Un camión del servicio de Transporte Público (pesero) con 30 pasajeros a bordo chocó contra un camión Vactor de la COMAPA, resultando 3 mujeres heridas y daños de considerable cuantía. El percance se registró poco antes de las 18:00 horas en avenida Miguel Ángel y lateral sur del canal Rodhe en la colonia Voluntad y Trabajo se originó entre un camión Vactor y el camión pesero de la ruta La Joya.

El Vactor conducido por Julio César Muñoz Araujo, de 32 años, residente en calle Ricardo Castro 395 de la colonia Narciso Mendoza, transitaba de norte a sur por la calle Miguel Ángel y al llegar al cruce con el lateral del canal dio vuelta a su izquierda, en los momentos en que se acercaba el camión pesero manejado por Jairo Enrique Reyes, de 30 años, residente en la colonia Bienestar, produciéndose el fuerte impacto. 

Tres mujeres, pasajeras del pesero, resultaron con lesiones y fueron auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja, quienes las trasladaron a una clínica cercana en el fraccionamiento Reynosa. 

Ellas son: Merari Monserrat Domínguez, de 14 años, residente en Ónix 119 de la colonia La Joya, Blanca Flor Guerrero Cruz, de 37 años, quien vive en calle Cero 204 de la colonia Villas de la Joya y Daniela Cristal Salazar González, de 10 años. 

Peritos viales dijeron que investigarían para encontrar quien es el responsable de este accidente, en el que debe de haber un responsable, ya que alguno no cedió la preferencia de paso. Debido a que el percance se registró en una hora pico, el puente sobre el canal Rodhe se vio congestionado de vehículos en ambos sentidos.