Certifican y capacitan a contadores públicos para dar servicio de calidad

Es una disposición obligatoria para aquellos que tienen que demostrar su adecuada capacitación y acato a la norma que les rige

A través de la entrega de certificados de capacitación y calidad practicados en contadores públicos, se hace del conocimiento a la ciudadanía para efectos de que al momento de contratar la asesoría fiscal, tengan la certeza de que se trata de profesionales del ramo.

Lo anterior fue dado a conocer por Alberto Tea Carrasco, presidente del Instituto Mexicano de la Contaduría Pública (IMCP), añadiendo que esta certificación de calidad es una disposición obligatoria por lo que aquellos participantes tienen que demostrar una adecuada capacitación y acato a esta norma.

Tea Carrasco mencionó que se entregaron 60 certificados en contaduría publica los entregados durante una sesión ordinaria del Instituto Mexicano de la Contaduría Pública.

Sobre el particular, Alberto Tea advirtió que el compromiso del Instituto es ofrecer un servicio de calidad a los ciudadanos y que tengan la tranquilidad de asesorarse con los servicios de profesionales en contaduría publica.

En otro orden de ideas, el presidente del IMCP en Reynosa, ofreció los servicios de los contadores públicos a las asociaciones civiles y fundaciones que deseen orientación fiscal para cumplir con la disposiciones como entes donatarios y beneficiarios de donaciones de parte de la iniciativa privada o de gobierno.

A la fecha, no han recibido solicitudes de organismos ciudadanos para acceder a este apoyo fiscal, pero reiteró que como principio fundamental del Instituto Mexicano de la Contaduría Publica destaca el servicio comunitario.