Cerrarán las puertas del Tri a promotores

Miguel Herrera pondrá una muralla en su Tricolor.




Con el objetivo de que los jugadores estén concentrados en el Mundial, el DT de la Selección Nacional aseguró que no permitirá que ningún promotor esté en la concentración en Brasil 2014.
“No voy a permitir que se acerque ningún promotor a la concentración del equipo. Queremos jugadores concentrados”, dijo “El Piojo”.
El timonel también reveló a los 7 jugadores que completarán la lista que México tiene que enviar a FIFA, aunque aclaró que ellos no entrenarán con la Selección de cara a la justa, a la que irían sólo si hay algún inconveniente.
Los reservas son Moisés Muñoz, Juan Carlos Valenzuela, Miguel Herrera Equihua, Miguel Ponce, Javier Aquino, Alonso Escoboza y Aldo de Nigris, quienes ya hablaron con Herrera y le expresaron su apoyo.
El tiempo se agota. Justo un mes antes de la inauguración de Brasil 2014, el Tricolor arranca el tramo final de la    preparación.
Lo hace con Paul Aguilar, Francisco Javier Rodríguez, Miguel Layún, Juan Carlos Medina, Raúl Jiménez (todos del América), José de Jesús Corona, Marco Fabián (ambos del Cruz Azul), Carlos Salcido y Alan Pulido (los dos, futbolistas de los Tigres).
En cuanto a los legionarios europeos, Andrés Guardado podría integrarse durante los próximos días, pese a que el reglamento de la Federación Internacional de Futbol Asociado (FIFA) le da la posibilidad de hacerlo hasta el sábado. (México, D.F. / Agencias).