Celebran abuelitos día del amor y la amistad

Organizan convivio para los de la tercera edad Comparte Margarita Perales de longoriA reflexión sobre la amistad




Con un ameno convivio las abuelitas de la Casa Club del Adulto Mayor, festejaron el Día del Amor y la Amistad donde practicaron zumba y disfrutaron de la participación romántica de Roberto Flores quien les hizo recordar a las asistentes sus días de enamoradas.
En su mensaje de bienvenida la presidenta del DIF Díaz Ordaz, Margarita Perales de Longoria, compartió con las abuelitas y abuelitos una reflexión sobre la amistad, donde destacó que donde hay amor hay éxito y abundancia.
La anfitriona culminó la hermosa reflexión externando su deseo a las abuelitas y abuelitos de que éste y todos los días de su vida sean como el Día del Amor y la Amistad en que se dan oportunidad de convivir, recordar y disfrutar lo más hermoso de la vida que es el amor hacia nuestros semejantes.
En su participación el cantautor Roberto Flores dio gracias a la vida por permitirle estar aquí con las abuelitas y abuelitos compartiendo y ofreciendo su música para recordar cantando amores y desamores.
Aquí mismo se ofreció una esplendida comida y cada una de las abuelitas y abuelitos recibieron de manos de la primera trabajadora social del municipio, un corazón de chocolate y pinchos de bombones elaborados artísticamente como un regalito especial por el Día del Amor y la Amistad.
Por al menos un par de horas las abuelitas y abuelitos disfrutaron del festejo con sus compañeros y algunos de ellos hasta se animaron a bailar divertidas dinámicas. (Por Francisco Valdivia Valdez / Gustavo Díaz Ordaz, Tam.)