Celebra madrecita 121 años de vida

Ella es originaria de San Rafael del estado de Puebla, vive en el poblado Higuerillas con su único hijo que le sobrevivió

Matamoros, Tam.

Este 10 de mayo se presentó un celebración muy especial en Matamoros, ya que en esta ocasión los familiares de María Miguel Celso festejo un año más el día de la madre, esto aún y cuando tiene 121 años de edad, sigue estando presente con su hijo, nietos y bisnietos en estos días de suma importancia.

Ella es originaria de San Rafael del estado de Puebla, quien posteriormente llego a Veracruz y por último se vino a Matamoros, específicamente al poblado Higuerillas en donde vive con su único hijo que le sobrevivió.

Tuvo cinco hijos, sin embargo cuatro de ellos fallecieron a temprana edad, por lo cual quedo uno de ellos el cual procreo 11 hijos y ahora tiene 43 bisnietos.

Lo poco que se le puede entender a consecuencia de que ya habla muy poco por su estado avanzado de edad, argumentó que además tiene una hermana de 102 años de edad quien vive en Veracruz.

En tanto durante este 10 de mayo los vecinos y sus familiares le celebraron el día de la madre, siendo algo muy particular considerando la edad que tiene María quien sigue viviendo pese a tener 121 años.

María mostró su felicidad al tener a sus nietos, bisnietos y demás personas festejando el día de las madres que lo ha hecho por muchos años.