¡Cavs se lleva el primero!

En la Semifinal de la Conferencia Este de la NBA.

Toronto, Canadá

Estos Cavaliers son unos leones rasurados.

Con una ventaja que llegó a ser hasta de 14 puntos, Toronto no pudo sostenerse y dejó que unos Cavs de Cleveland se llevaron el primer juego 113-112 en la Semifinal de la Conferencia Este de la NBA.

LeBron James estuvo en plan grande, algo que no es de extrañar. Anoche metió 26 puntos, bajó 11 rebotes y cedió 13 asistencias, en lo que fue su triple-doble (tres estadísticas de dos dígitos) número 21 en Playoffs, sólo atrás de los 30 de Earvin “Magic” Johnson.

El partido tuvo un cierre trepidante al irse a tiempos extra, luego de una anotación agónica de James..

Kyle Korver anotó 19 tantos, incluyendo el triple para tomar la ventaja en el tiempo extra por Cleveland, que nunca estuvo al frente en el tiempo regular. Tristan Thompson finalizó con 14 puntos y 12 tableros por los Cavaliers, que han eliminado a Toronto en cada una de las últimas dos postemporadas. 

Por Toronto, Fred VanVleet falló un triple a 3.4 segundos del final del tiempo extra, lo que pudo haber significado el triunfo para los Raptors. 

Jonas Valanciunas terminó con 21 tantos y 21 rebotes, Kyle Lowry anotó 18 unidades y repartió 10 asistencias y DeMar DeRozan finalizó con 22 puntos por los Raptors, que albergarán mañana el segundo juego de la serie.