Causa choque al venir de visita a Reynosa

Cuantiosos daños se registraron en el percance ocurrido frente a la delegación de Tránsito y Vialidad

Un automovilista ocasionó un choque al invadir un carril al intentar dar un vuelta en “U” frente a la delegación de Tránsito y Seguridad Pública. 

El choque ocurrió a las 11:00 horas frente al inmueble de la delegación de la Policía Estatal y de Tránsito, donde una camioneta Chevrolet Tahoe que intentó dar una vuelta prohibida en dicho tramo, provocó que un carro Nissan Sentra se impactara con ella, llevándose la mayor parte del daño en el lado del copiloto. 

Los peritos de Tránsito salieron de inmediato al escuchar el percance, entrevistándose con la conductora quien expresó estar bien, sólo había sufrido el susto del choque, señalando que transitaba por el carril de la izquierda de sur a norte cuando de pronto la camioneta verde se le atravesó invadiendo carril ocasionado el fuerte impacto. 

El conductor de la Chevrolet Tahoe dijo llamarse Porfirio García Flores, de 50 años, habitante de la Ciudad de Mier, mismo que manifestó que se encontraba de visita en Reynosa, porque vino a hacer unas compras, por tal motivo no conoce bien las arterias viales, siendo por eso que se le hizo fácil dar vuelta pero nunca se percató del carro compacto, aceptando su responsabilidad del accidente.