¡Castigan a Urías... otra vez!

El novato mexicano sufre su primer revés en las Mayores

Julio Urías mejoró, pero tendrá que aprender que en las Mayores sí le harán pagar los errores que comete.

En la segunda apertura de su carrera, el fenómeno mexicano, de 19 años, fue castigado con seis anotaciones, cinco limpias, incluyendo tres jonrones, y sufrió su primera derrota, en la victoria de los Cachorros 7-2 sobre los Dodgers.

Urías (0-1) permitió ocho hits y ponchó a cuatro en cinco entradas. En su primera salida ante los Mets, admitió tres rayitas en 2.2 rollos.

“En general, me sentí bien, pero esos malos pitcheos fueron los que capitalizaron. No los controlé y los conectaron bien”, lamentó el sinaloense.

Javier Báez, con una gran pieza de bateo, le pescó un cambió y se lo sacó del parque con uno a bordo en el cuarto inning para poner 4-0 la pizarra en favor de Chicago.

Sin embargo, en el quinto capítulo, le dejó una recta arriba a Jason Heyward y una curva en el centro a Kris Bryant, quienes y la volaron espalda con espalda.

“Seguiremos trabajando en estos próximos cinco días, y vamos a esperar a ver qué dicen los coaches. Espero que las cosas mejoren”, agregó.

Adrián González se fue de 3-0.

En Cleveland, Joakim Soria perdió su segundo juego del año, al aceptar las dos carreras con las que los Indios dejaron en el terreno y superaron 5-4 a los Reales.

En Atlanta, Daniel Castro bateó de 3-1 con un boleto, en el revés de los Bravos 6-0 ante los Gigantes.