Casi causa tragedia por imprudente

Se pasa la luz roja de semáforo, choca taxi y lo proyecta contra un transporte escolar en donde cuatro personas resultaron lesionadas, cuando bajaban de la unidad

El conductor de una camioneta Toyota Hilux se pasó la luz roja de un semáforo y provocó un triple choque en el que una mujer adulto y tres menores que viajaban en un transporte escolar resultaron con lesiones.

El accidente se registró poco antes de las 15:00 horas cuando José Luis Martínez, conductor de la camioneta Toyota, quiso retornar en el entronque del bulevar  Hidalgo y avenida Revolución, con el semáforo en rojo, sin advertir que de poniente a oriente transitaba el auto Ford Escort 99, conducido por Catarino Cruz Cruz, chocándolo y proyectándolo hasta donde se encontraba bajando pasaje una camioneta GMC que presta el servicio de transporte escolar a una institución educativa. 

Al ser impactado el transporte escolar por el taxi, cuatro ocupantes de la unidad resultaron con lesiones y fueron trasladados a instituciones médicas privadas. 

Entre las lesionadas, se encontraba María Virginia Montemayor Hernández, conductora del transporte escolar, un niño y dos adolescentes, que recibieron los primeros auxilios de parte de paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron al lugar de los hechos. 

Peritos viales tomaron conocimiento del percance y estuvieron de acuerdo con que los involucrados firmaran un convenio, luego que una compañía aseguradora se comprometió a pagar gastos médicos y daños a los vehículos.