Casi arrolla a policía estatal y destruye conos

En estado de ebriedad y a gran velocidad conducía un sujeto su auto sin percatarse de las señales de advertencia de un puesto de revisión

Un automovilista en estado de ebriedad terminó en la celda de Seguridad Pública debido que destrozo varias lámpara de neón de un punto de revisión.

La detención se reportó alrededor de la 03:00 horas por elementos Estatales ubicado en el puesto de vigilancia que se encuentra en la carretera Río Bravo-Reynosa donde los uniformados indicaron que el ahora detenido conducía un carro Dodge 300 gris con placas regularizadas.

Al momento de pasar por el control de vigilancia el automovilista transitaba a exceso de velocidad por lo que se llevó de encuentro en el camino diversos conos naranjas en los cuales se encontraban lámparas neón de prevención advirtiendo sobre el puesto de control y vigilancia, resaltó que estuvo a punto de arrollar a un uniformados que estaba dando vialidad.

Por ello procedieron a detener la unidad motriz percatándose que el conductor se encontraba en estado de ebriedad realizando la detención trasladando a la Delegación de Seguridad Pública dejándolo a disposición del Juez Calificador en turno por las faltas administrativas cometidas.

El ebrio automovilista detenido dijo llamarse Juan Vázquez Noyola, de 66 años de edad, habitante del fraccionamiento Puerta del Sol, quien señaló que no observó los conos ni las lámparas de neón ya que solo se detuvo cuando sintió que se llevó algo en el camino luego fue detenido por los Policías Estatales.