Capturan estatales a cinco robacarros

Con lujo de violencia habían despojado camioneta en la carretera.

Cinco sujetos involucradas en el supuesto robo de dos unidades motrices fueron detenidos por Policías Estatales: tenían en posesión una camioneta y un compacto de la marca Ford Focus, a los cuales les habían borrado el número de serie.

Los implicados son Margarito Contreras Zúñiga, de 50 años de edad, domiciliado en calle Ornato número 1700 en la colonia Emilio Portes Gil, Altamira; Julio César Bautista Amado de 39 domiciliado en calle Gral. Vicente Guerrero número 519 de la colonia César López de Lara en Tampico; Luis Eduardo Zárate Martínez de 49, con domicilio en calle Hidalgo número 810 de la colonia Jardines de Champayán en Tampico.

También se encuentran detenidos Jorge Andrade Reséndiz con 35 de edad y dirección en calle Cenzontle número 101 del Fraccionamiento Santa Elena; y Artemio Ambriz Gallardo de 39, con domicilio en calle Camelia número 424 en colonia Jardines de Arboledas, los dos del municipio de Altamira.

En la fiscalía primera se informó que la noche del jueves, a las 23:15 Marcos Castillo Martínez de la colonia Pescadores pedía auxilio a la Fuerza Tamaulipas, pues le habían robado en la carretera Tampico-Mante frente a la tienda de materiales “MN” su camioneta marca Ford tipo 150 tipo Pick Up en color negro con gris modelo 1999 con placas del estado de México, con lujo de violencia.

Ante ello, iniciaron las indagatorias, en la que los Policías Estatales lograron dar con el paradero de los presuntos delincuentes, deteniéndolos y encontrándoles la camioneta y otro vehículo de la marca Focus, mismos a los que ya les habían borrado el número de serie. Ellos argumentaban que habían comprado las unidades. (Altamira, Tam.)