Capturan ciudadanos a ladrón en acción

Hurto un estéreo, pero regresó para llevarse la camioneta y lo arrestan

Policía estatales remitieron a las celdas a un joven que fue sometido por habitante del fraccionamiento Villa de Imaq quien causo daños y robo el estéreo de un auto.

El arresto ocurrieron a las 13:00 horas en las calles Villa de Pinos con Villa Primera de dicho fraccionamiento por los estatales que atendieron un llamado de auxilio por residentes que tenían detenidos a un joven por agresivo y haber causado cuantiosos daños materiales a una camioneta.

La persona detenida por la falta administrativa dijo llamarse Moisés Brown Guerra, de 20 años de edad, residente del sector, quién quedo a disposición del juez calificador en turno en la delegación de seguridad pública.

Los uniformados se constituyeron al sitio percatándose que una multitud tenía sometido y agrediendo a un joven señalado como presunto ladrón, la presunta afectada señaló que el sujeto le rompió en el parabrisas de su camioneta y se robo el estéreo tras el supuesto robo se retiro pero minutos después regresó para intentar llevarse la camioneta siendo descubierto por lo que intentó huir siendo sometido por los habitantes.