Captan a un ‘halcón’ cámaras de vigilancia

El sujeto que presuntamente se dedica a informar sobre los movimientos de las fuerzas de seguridad, esto en plena zona centro de Altamira

Altamira, Tam.

Elementos de la Gendarmería Nacional, con el apoyo del sistema de video vigilancia lograron la captura de un sujeto que presuntamente se dedica a informar sobre los movimientos de las fuerzas de seguridad, esto en plena zona centro y en donde los Policías accionaron sus armas de fuego al aire para obligarlo a que detuviera la marcha de su vehículo.

Fue identificado como Roberto Ávalos Álvarez de18 años de edad, con domicilio en calle Juan Genaro de la Portillo, de la colonia Alejandro Briones 601 sector Chocolate.

Al realizarle la revisión corporal se le encontraron dos teléfonos celulares en los cuales daba información sobre las actividades que realiza las diferentes corporaciones de seguridad pública. 

De acuerdo a lo informado, existía una denuncia anónima al C4 sobre un vehículo en actitud sospechosa en el fraccionamiento Colinas de Altamira.

Gendarmes y Policías Estatales se concentraron en la búsqueda del vehículo identificado como un Nissan Sentra blanco modelo 2007 con matrícula de circulación XHC-79-58 del estado de Tamaulipas.

Poco antes de las 18:00 horas del martes, las cámaras de video vigilancia de la zona centro detectaron un vehículo similar a las características señaladas, por lo que dieron aviso a todas las corporaciones para su detención.

Fue el Grupo Táctico Operativo que marcó el alto al vehículo en el bulevar Allende casi esquina con Hidalgo de la zona centro, sin embargo al hacer caso omiso, los oficiales dispararon al aire para obligarlo a detener su macha.

El sujeto y el vehículo fueron puestos a disposición ante la Agencia del Ministerio  Público Investigador en turno en el municipio.