Capacitarán a los jóvenes como asistentes dentales

Vendrá un grupo de la iglesia Presbiteriana de McAllen, Texas

La coordinación de Salud Bucal de la Jurisdicción Sanitaria IV califica de acertada la labor de capacitación que brindará un grupo de personas de la iglesia Presbiteriana de McAllen, Texas a jóvenes que deseen laborar como asistentes de dentistas.

“Es buena la idea porque así evitarán que algunos muchachos o muchachas puedan caer en el ocio como se sabe que es la intención pero aquí estamos listos para brindarles el apoyo que puedan necesitar en un momento dado”, dijo el coordinador de Salud Bucal de la Jurisdicción Sanitaria IV, Patricio Alejandro Léon.

Una vez capacitados pueden venir aquí con nosotros y ya veremos como podemos ayudarlos para reforzar los conocimientos que se les impartan para lo cual deberemos hablar con las autoridades de la institución, agregó.

Tal vez se les podría dar el mismo tratamiento que les ofrecemos a los pasantes de alguna rama de la medicina que salen de alguna universidad, pero eso ya lo veremos más adelante, apuntó 

Contamos con varios centros de Salud en el municipio y en ellos podrían aprender más y ofrecer su servicio social, apuntó finalmente Alejandro León.