Canta entre canciones Y flores

Remmy Valenzuela el cantante originario de Guasave, Sinaloa no llenó el recinto

Guadalajara, Jalisco

Remmy Valenzuela acaba de cumplir 26 años, abrió la noche de palenque con una de las canciones que lo identifican: “Loco Enamorado” y, a pesar de ser nombrado como “Príncipe del Acordeón”, el cantante originario de Guasave, Sinaloa, tampoco llenó el recinto.

Mientras interpretaba canciones como “¿Qué Tal Se Siente?” y “El Telegrama”, por los pasillos del lugar caminaba “Lupillo Rivera”, con los brazos en alto, vestido con una polo de rayas, jeans y gorra, ofreciendo flores a los asistentes.

Aunque su verdadero nombre es Martín Solorio, su parecido con el cantante jalisciense le ha merecido el mote de “Lupillo Rivera”, y se cataloga a sí mismo como el mejor vendedor de flores.

Su popularidad se ve reflejada cuando los trabajadores del lugar lo saludan y por el megáfono lo anuncian para que los asistentes puedan comprarle las rosas y crisantemos que oferta.

Remigio Valenzuela, mejor conocido como Remmy, interpretó “Espero con Ansias” para cerca de 4 mil asistentes a los cuales invitó constantemente a tomar durante el palenque. Aunque cantó mucho, no dedicó tantas palabras a los presentes, de las pocas que repitió fueron “arriba, al centro y pa’dentro”.