Cansados de contaminación auditiva demandan cetemistas

El escándalo no deja dormir, por lo que pide que le bajen una rayita al sonido de camiones comerciales en colonias

Al no tener respuesta a pliego petitorio, directivos de la Federación de Trabajadores de Río Bravo, visitaron la Casa del Pueblo en demanda de que se le ponga un alto a la contaminación auditiva, en los diferentes segmentos de la población.

En este sentido fue entrevistado ayer Pedro Garza Leal secretario de organización de la CTM, quien informa que fue hace unos meses que le formularon la petición a la autoridad local, para que le bajaran a la contaminación auditiva en virtud de que no están respetando ningún tipo de horario.

“Es bastante el ruido que se genera en las colonias con los camiones de alto sonido, a muy temprana hora y por las noches, es fuerte el escándalo que ocasionan que las familias ya están cansadas y nosotros como trabajadores, no dejan ni dormir”.

Es mucha la contaminación del sonido, que dejen de hacer tanto ruido a veces hasta asustan de tan fuerte que está, por eso es que venimos también con el director de Desarrollo Urbano pues es un problema que no aminora para nada.

“Es una petición que tenemos de parte de la CTM de la gente que trabaja de noche concretamente, de plano no los dejan descansar, y no se ha hecho nada al respecto, aquí estamos hablando de los repartidores de agua, de gas en general”.