Cambiarán dirigente ganadero

El 6 de abril renovarán la mesa directiva de la asociación estatal

En definitiva la asamblea para renovar la directiva de la URGT se llevará a cabo el 6 de abril en ciudad Victoria, acuerdo que fue tomado en la reunión de ganaderos celebrada el pasado sábado en San Fernando.

“El evento comenzará a las 11:00 horas y bueno los productores pecuarios de la entidad ya estamos listos para participar en el, siempre pensando en lo a que mejor conviene a quienes integramos el sector”, dijo Gildardo López Hinojosa, presidente de la Asociación Ganadera de Reynosa y aspirante a dirigir a los propios ganaderos del estado.

Actualmente Homero García de la Llata quien está cubriendo un interinato y ya tuvo un período por tres años al frente de la Unión Regional de Ganaderos de Tamaulipas, será relevado por decisión de la asamblea.

Señala López Hinojosa que otro compañero del renglón pecuario, Julio Gutiérrez Chapa de San Fernando, también aspira a convertirse en líder estatal.

“Vamos a participar en la asamblea y bueno esperamos que nos den la oportunidad de trabajar por el bien de los ganaderos tamaulipecos”, añadió el también consejero estatal del ramo.