Califican de legal la captura de plagiarios

Cometieron un secuestro exprés en contra de unos regiomontanos

La detención de los dos individuos involucrados en un secuestro exprés fue calificada como legal y quedaron como imputados dentro de la carpeta procesal que se les instruye.

Los dos individuos detenidos cuando pretendían cobrar el rescate por 200 mil pesos que estaban pidiendo por liberar a dos empleados de una empresa regiomontana ayer fueron llevado a audiencia en el Centro Integral de Justicia donde la fiscalía consiguió que el juez calificara de legal el arresto y aprovechó para hacer la imputación.

En consecuencia quedaron con prisión preventiva de manera oficiosa y en espera de que se les resuelva su situación en una próxima audiencia.

Los dos imputados llevaron a sus víctimas a bordo del automóvil en que los interceptaron hasta Banamex-Morelos donde pretendían cobrar el dinero que estaban pidiendo por ellos, luego que los levantaron en el parque industrial Reynosa. En el lugar los detuvieron y rescataron a las víctimas, elementos de la unidad anti-secuestros.

Con la incriminación directa, las pruebas periciales y demás evidencias que se encontraron tanto en los vehículos como en la institución bancaria las autoridades pudieron a disposición del juez de control a los detenidos y ayer poco después de las 18:00 horas se llevaba a cabo la audiencia inicial del caso y dos horas después, se había calificado de legal la detención y dictado las medidas cautelares.