Caen 6 presuntos miembros del CJNG

Les hallan en su poder dos armas largas y cuatro cortas

TIJUANA, BC

Por conducir a exceso de velocidad, la Policía local logró la detención de seis presuntos integrantes del cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), entre ellos dos mujeres, en posesión de dos armas largas y cuatro cortas.

De acuerdo con un comunicado de la corporación, en un recorrido de vigilancia se interceptó a los presuntos delincuentes.

La detención ocurrió sobre el bulevar Rosas Magallón, en la delegación Sánchez Taboada de Tijuana, debido a que un Chevrolet Aveo circulaba con exceso de velocidad y, pese a que se le hizo el alto, el conductor se dio a la fuga.

Los oficiales alcanzaron a la unidad, de donde descendieron Bernardo, de 35 años; Carlos Armando, de 21; Lázaro, de 34; José Antonio, de 21; Tania, de 38, y Ana Karen, de 20 años de edad.

En el interior del vehículo se localizaron un fusil calibre 7.62x39 milímetros, conocido como Ak-47, y cuatro armas de 9 milímetros.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, quien determinará su situación legal y dará continuidad a la investigación.