Cada día está peor

En pésimo estado se encuentra el Parque Lineal

Cada vez es mayor el deterioro que presenta el Parque Lineal y ninguna autoridad  hasta el momento ha ordenado las labores de reparación o reposición que tanta falta hacen.

Ni el municipio y tampoco el gobierno estatal han intervenido para ‘‘darle una manita’’ a la obra que costó varios millones de pesos, la que a muy pocos años de haberse terminado, ofrece un aspecto de abandono.

En varios de sus tramos, la malla ciclónica desapareció de la noche a la mañana, lo mismo varias son las bancas que están desvencijadas por lo que ya no son aptas para que las personas se sienten en ellas a descansar.

En otros sectores la cerca está a punto de caer, pero ninguna instancia de gobierno pone solución al problema y tampoco Petróleos Mexicanos hace algo al respecto a pesar de que el recurso destinado a los trabajos fue aportado por la llamada máxima industria del país.

Ya está por terminar el gobierno municipal en turno y hasta ahora nunca hizo algo por mejorar el lugar, calificado como un ‘‘atractivo turístico’’.