Buzo no resultó tan abusado y lo detienen

Un buzo quedó tras las celdas cuando esperaba un taxi para llevarse varios artículos| que no pudo justificar procedencia a los uniformados poniéndose nervioso sin saber qué responder.




La persona fue arrestada a las 18:30 horas en la calle Occidental con Zacatecas de la colonia Rodríguez cuando los Policías Estatales realizaban su recorrido de vigilancia por el sector, percatándose que un sujeto esperaba un vehículo de alquiler, teniendo en su poder varios aparatos eléctricos, al preguntarle de dónde los traía se puso nervioso.
Al ser ingresado a la celdas el detenido dijo llamarse Rigoberto Ascencio Sánchez, de 29 años, con domicilio en la calle Río Mante, de la colonia Longoria, manifestó que los aparatos decomisados eran algunos prestados y otros de su propiedad.
El supuesto botín recuperado quedó a disposición de la Agencia Segunda del Ministerio Público, siendo una televisión de 32 pulgadas, un perfume Paco Rabanne, dos guitarras, 15 video juegos Xbox, una consola de Xbox 360, dos controles, un amplificador de guitarra y una mochila donde se encontraban algunas cosas. (Por Guadalupe Castorena / guadalupe.castorena@latarde.com.mx)