Buscará Víctor Aguilar dirigir al partido tricolor

Levanta la mano para ser tomado en cuenta en la lista de aspirantes

Con muchos años en el quehacer político, el médico Victor Aguilar Orta también levantó la mano para dirigir el instituto político en cuestión.

El pronunciamiento lo hizo ayer ante representantes de medios de comunicación señalando que le anima el deseo de dirigir a su partido el hecho de querer contribuir a que se realicen bien y mejor las cosas.

Aguilar Orta mostró seguridad y decisión al hablar de su pretensión que es avalada por una buena cantidad de priistas convencidos de que es una excelente opción ahora que vienen en camino los cambios de directiva en los comités municipales de Tamaulipas.

Primeramente el 12 de agosto se llevará a cabo la asamblea nacional mientras que el 24 o 26 del mismo mes se contempla celebrar la asamblea estatal y después de eso, en 15 días más, se procederá a los cambios de los comités en los distintos municipios de la entidad.

“Estoy seguro de que cuento con los conocimientos y con la experiencia necesaria para dirigir a mí partido y aunque sabemos que es esto es una gran responsabilidad, estamos dispuestos a afrontarla con trabajo y decisión”, comentó.

Otros priistas también han manifestado el mismo deseo como Derly Rivas Junior, Jaime Arredondo y Gustavo Rico.