Buscará Gelasio Márquez una diputación local

Revela su intención de contender en los comicios locales.

Para el siguiente proceso electoral en las filas del Partido Acción Nacional, ya empiezan a surgir las aspiraciones de los militantes para contender por alguna candidatura.

El ex diputado local y ex dirigente estatal del partido, Gelasio Márquez Segura, manifestó buscará un espacio para volver a participar por una diputación local. 

“Estamos analizando la posibilidad, creo que en unos meses más que pase el proceso interno de la elección del presidente nacional, estaremos organizándonos para la elección del 2016”, dijo.

Explicó que en fechas próximas propondrá sus aspiraciones como marca la ley electoral, por mientras sólo son deseos de participar por la diputación.

El panista exhortó a los militantes activos a revisar las propuestas de los próximos aspirantes a candidatos para gobernador, diputado local y alcalde, para elegir a los candidatos del partido.

Ante la baja afluencia de votantes en el pasado mes de junio, el ex diputado expresó confiar en que para la elección del 2016 la población saldrá a sufragar.