Buscan acomodar a 900 desempleados

Para aprovechar vacantes en distintas empresas de esta frontera

A unos días de haberse celebrado la Feria del Empleo a la que asistieron poco más de 1,000 personas, se ha contratado a poco menos de 300 pero autoridades del SNE piensan cerrar con 900 colocaciones.

“Todavía nos quedan 15 días para hacer el ajuste y quienes para ese entonces no estén todavía laborando, los invitamos a que pasen a la oficina situada frente a la plaza Lic. Benito Juárez García para hacer lo que corresponde”, dijo José Luis Godina Villanueva, coordinador regional de la dependencia estatal.

Se tiene contacto frecuente con las empresas que participaron en el evento que tuvo lugar en el auditorio municipal y dan números cada vez mayores de gente que presentó solicitudes para lograr acomodarse en una de ellas.

“Del ejercicio de recursos para los diferentes programas entre ellos la capacitación mixta de quienes buscan un espacio laboral, estos podrían reactivarse a finales de octubre pues ahorita están  detenidos por cambios de administración estatal”, comentó Godina Villanueva.