Buscan 700 ingresar al ITACE

Aplicarán examen de admisión el próximo 20 de mayo

Alrededor de 700 alumnos que están por terminar su educación secundaria presentarán el examen de admisión para ingresar al Instituto Tamaulipeco para la Capacitación y el Empleo el próximo 20 de mayo.

“Ya tenemos todo listo para recibirlos en nuestras instalaciones y será el personal docente del instituto quienes se encargarán de aplicar la prueba de conocimientos a partir de las 8:00 Horas”, dijo Gerardo Morín Terán, director del plantel.

Llamó a los estudiantes que desean continuar su preparación en el ITACE a prepararse adecuadamente para contestar las preguntas que contendrá la evaluación, cuyos resultados se darán a conocer en su momento.

Serán calificados en la capital del país y se confía en que todos o en su gran mayoría obtengan resultados aprobatorios.

Las carreras que se imparten son Mantenimiento a Motores de Combustión Interna, Mantenimiento Industrial, Electrónica, Programación, Refrigeración y Climatización, Diseño y Fabricación de Muebles Finos así como Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo, comentó Morín Terán.