Busca Juan Diego Guajardo la alcaldía por coalición

Pide a la autoridad electoral le conceda el registro como candidato de dicha alianza de partidos en Río Bravo

La tarde del miércoles en punto de las 18:30 horas, el abanderado de la coalición PRI-PV-Panal a la alcaldía de Río Bravo, acudió a solicitar su registro al Consejo Municipal Electoral, en donde fue recibido por el presidente de ese órgano, Juan de Dios Muñiz Flores y los consejeros miembros.

Acompañado de su esposa, Rosalva Viera de Guajardo, sus hijos; su suplente, Roberto Jolotl Flores Peña, así como distinguidos priístas como Zacarías Melhem Kuri, Roberto Benet Ramos, entre otros militantes del tricolor, Guajardo Anzaldúa, pidió a la autoridad le conceda el registro como candidato de dicha alianza de partidos.

El sobre con su planilla, fue entregado de forma cerrada, según declaraciones del presidente del Consejo Municipal, Muñiz Flores, por lo que será hasta hoy jueves que se conozca quiénes integran la planilla registrada que consta de dos síndicos y 12 regidores con sus respectivos suplentes.

Tras finalizar el acto protocolario, se le notificó al candidato que su solicitud será analizada y dictaminada a más tardar el 3 de abril, en donde en su caso se validará o se le harán las observaciones pertinentes.

Al salir de esas instalaciones electorales, el exalcalde y diputado local con licencia por el III Distrito, agradeció las muestras de afecto, de más de 2 mil 500 asistentes que abarrotaron las afueras del consejo.