Buenos resultados de ‘Unidos Por Reynosa’

Como positivo consideran el programa al cumplir objetivos de apoyar a familias

El programa Unidos por Reynosa a unos días de que concluya su primera etapa, ha arrojado resultados positivos pues se están cumpliendo los objetivos que son de apoyar cada vez a mayor número de familias con acciones diversas entre ellas mejoramiento de calles, atención médica personalizada y reconstrucción de nueve plazas públicas, obras que pronto iniciarán.

Las acciones que iniciaron en septiembre pasado ya están dando frutos y todo ello gracias al sólido respaldo brindado por el gobierno de Tamaulipas, dijo Carlos de Alejandro Acevedo, de la oficina de Asesores del mandatario estatal Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

De los trabajos que se harán en los espacios públicos de la ciudad ubicados en diferentes sectores del municipio y en los que se invertirá una buena cantidad de recursos, llevan como propósito el de que niños, jóvenes y adultos cuente con lugares de esparcimiento en mejores condiciones en los polígonos uno y dos.

Otro de los objetivos del plan es el de reducir la incidencia de delincuencia en las colonias comprendidas en las zonas en las que se ha venido trabajando en forma permanente desde que fue puesto en marcha el Unidos por Reynosa.

“Una de las cosas que también hay que destacar es la atención médica a personas que por alguna enfermedad o accidente no puedan ser trasladados hasta algún nosocomio o unidad de salud para atenderlos. Hasta sus domicilios llegan médicos y enfermeras para auxiliarlos mediante el programa ‘Un Angel Cerca de Tí’ a través del cual se apoya a cada vez más personas”, puntualizó De Alejandro Acevedo.