Brutal atropello sufre lavacarros

Viajaba en una bicicleta cuando un auto fantasma se lo llevó de encuentro; grave

Un lavacarros a bordo de su bicicleta fue atropellado anoche por auto fantasma cuando se dirigía a su casa luego de larga jornada de trabajo, paramédicos de la Cruz Roja acuden al lugar para brindarle auxilio y lo trasladaron a recibir atención médica. 

Los hechos se registraron a las 22:15 horas de ayer en el cruce de la carretera Río Bravo-Reynosa y el boulevard Oriente, frente a la colonia La Escondida hasta donde arribaron autoridades de vialidad. 

Jesús Olvera García de aproximadamente unos 40 años, es la víctima que fue localizada tirada a un costado del dren ubicado en aquel lugar. Versiones extraoficiales señalaron en el lugar dijeron que Olvera García circulaba de norte a sur por el boulevard Oriente y metros antes de llegar a la carretera Río Bravo-Reynosa fue impactado por una camioneta sin especificar marca, modelo o color. 

Los paramédicos de la Cruz Roja, Guido Cruz y Jaqueline Magallán arribaron a bordo de la unidad TAM-260 para brindarle los primeros auxilios a Olvera García quien presentaba escoriaciones en varias partes del cuerpo así como una probable fractura en una de sus extremidades siendo trasladado al Hospital General.