Brujería de maestro

Mujer descubre el lado oscuro de su ex pareja Un docente fue acusado por su ex mujer| quien asegura que él viene haciéndole rituales satánicos para que ella regrese





Gran sorpesa se llevó una profesora al llegar a su domicilio, ubicado en el poblado Tucta, y percatarse que su ex esposo Salustino Hernández de la Cruz, de profesión también docente, le había hecho brujería para que regrese con él, toda vez que en cada esquina de una habitación había veladoras, oraciones, fotos de ella e incluso prendas íntimas.
Sofía del Carmen Hernández Gerónimo manifestó que el pasado miércoles, a las 13:00 horas, llegó a donde su casa, ubicada en el poblado Tucta, misma que abandonó por problemas maritales con su hoy ex esposo Salustiano Hernández.
Agregó que ella tiene la posesión de la vivienda y la patria potestad de sus dos menores hijas, por lo que puede entrar y salir de la casa.
Continuó narrando que llegó a buscar algunas pertenencias, pero se llevó la sorpresa que en cada rincón de una de las habitaciones había un ritual satánico, ya que halló velas encendidas, ropas íntimas de ella (una de color verde y otra rosa), oraciones y fotografías de ella.
Muy enojada, expresó que toda esta brujería es practicada por su ex marido, Salustiano Hernández, a quien en las próximas horas podría demandar penalmente.
La agraviada pidió el apoyo de las autoridades municipales, y lamentó que su ex esposo, quien tiene un grado académico, crea en estas cosas ya que labora como asesor técnico de una supervisión escolar y es catedrático de la Universidad Autónoma de Veracruz. (Tucta, Tab. / Agencias).



 



Lo descubren haciendo magia negra
•  velas encendidas
•  ropas íntimas de ella (una de color verde y otra rosa)
•  oraciones
•  Fotografías de ella.