¡Brillante noche!

Luis Miguel encanta con sus boleros y acompañado de mariachi en Hollywood Bowl a los miles de asistentes

Los Ángeles, Cal.

“El tiempo lo es todo, es todo lo que tenemos”, afirmó el cantante Luis Miguel en su concierto en el Hollywood Bowl, a donde regresó energético y entregado dejando atrás una estela de contratiempos con recesos, enfermedades y cancelación de eventos en los últimos años.

Esta vez el cantante se le escuchó con una potente voz y entregó un recorrido musical durante dos horas ante más de 17 mil asistentes, vestido de forma elegante con traje y corbata negros y camisa blanca.

Luis Miguel arrancó su gira “México por siempre” en la que de nuevo trajo sus más sonados éxitos en baladas acompañado de mariachi y hasta ofreció un apartado íntimo acompañado de un pianista y un saxofonista.

Su recorrido fue extenso desde sus primeros éxitos, como “Ahora te puedes marchar”, “Palabra de honor”, “Isabel” y “La incondicional”; pasó a los boleros con “No se tú”, “Se te olvida”, “Por debajo de la mesa” y “La barca”, además con mariachi ofreció temas como “El siete mares”, “Llamarada” y “La fiesta del mariachi” respaldadas en pantallas gigantes con una bandera de México y lugares sitios icónicos de este país.

Al final lanzó pelotas negras gigantes al público y entregó flores blancas a los asistentes de la primera fila mientras caía una lluvia de papeles de colores.